Recuerde siempre:


Lo que no se Conoce, no se Respeta y lo que no se Respeta, no se Ama.
No hemos echado en el olvido las palabras del administrador de la Reina de Cusa en la conversación que mantuvo con el diácono Felipe y que se perpetuaron en el Libro de los Hechos de los Apóstoles: "Señor, ¿Cómo puedo entender si no tengo a nadie que me lo explique?."

Ayúdanos a seguir sembrando semillas de esperanza.

Nuestro Horario

Wednesday, February 25, 2015

Sembrando Semillas

Escucha Nuestro Programa de Radio los Jueves de 8:00 PM a 10:00 Pm o puedes bajar los programas anterios directametne desde mi Página de Internet www.descubriendoelsiglo21.com Sección de Programa de Radio. 
Pues lo único que pretendo es utilizar los medios de comunicación, el lenguaje que ya todos entienden hoy en día, para llevar la Palabra de Dios hasta los confines de la tierra. 
Sé que de esta forma estoy llegando a miles de personas en diferentes partes del mundo y no limitarme solamente a una parroquia con pocos feligreses. 
Sembremos semillas hoy para un futuro mejor, para que nuestra juventud crezca sintiendo el amor de Dios, porque ya en las escuelas o en ningún sitio público se puede mencionar a Dios, sin ofender a los demás. 
Gracias por ser parte de mi "Familia Cibernética"
Padre Tomás Del Valle-Reyes


No comments: