Recuerde siempre:


Lo que no se Conoce, no se Respeta y lo que no se Respeta, no se Ama.
No hemos echado en el olvido las palabras del administrador de la Reina de Cusa en la conversación que mantuvo con el diácono Felipe y que se perpetuaron en el Libro de los Hechos de los Apóstoles: "Señor, ¿Cómo puedo entender si no tengo a nadie que me lo explique?."

Ayúdanos a seguir sembrando semillas de esperanza.

Nuestro Horario

Wednesday, February 25, 2015

Programa de Radio con el Padre
Tomas del Valle-Reyes

Programa de Radio los Jueves de 8:00 PM a 10:00 PM www.descubriendoelsiglo21.com sección de Radio.
Cuentan que los antiguos chinos aconsejaban que no se diera un pez a quien tiene hambre, porque al día siguiente volverá a tener más hambre.
Es mejor enseñar a pescar antes que brindar un pez para comer.
Muchas veces en la Iglesia nos hemos conformado con pequeños peces para alimentar nuestra vida espiritual.
Los sacábamos de las peceras espirituales donde hemos ido acumulando oraciones y fórmulas mágicas para entretenernos.
Nos hemos olvidado que Jesús y sus apóstoles salían mar adentro a tirar las redes. A veces conseguían buena pesca. Otras veces volvían cansados, pero contentos por el deber cumplido. Pero nunca se quedaron sin nada. Jesús vio sus esfuerzos y les recompensó con redes repletas de peces por su audacia y su deseo. Hoy estamos viviendo un mundo carente de valores, de educación, de Dios. Desde Descubriendo el Siglo XXI hemos preferido salir al mar abierto del mundo y tender nuestras redes.
No nos conformamos con los pececitos de los acuarios espirituales donde solo encontramos fórmulas, oraciones, deformaciones de Dios y de su Palabra.
Ayúdanos a seguir tirando las redes a través de las ondas de la radio para que lleguen a mar abierto, donde están las criaturas de Dios.
Que esos peces nos sirvan para robustecer nuestra fe, nuestro amor a Dios y nuestro conocimiento de su Palabra.

Padre Tomas Del Valle-Reyes
Descubriendo el Siglo21
330 West 38 Street Suite 503
New York, NY  10018
212-244-4778

1 comment:

Unknown said...

lo estoy arreglando para conectarme manana miercole 8 de julio.
caterina