Recuerde siempre:


Lo que no se Conoce, no se Respeta y lo que no se Respeta, no se Ama.
No hemos echado en el olvido las palabras del administrador de la Reina de Cusa en la conversación que mantuvo con el diácono Felipe y que se perpetuaron en el Libro de los Hechos de los Apóstoles: "Señor, ¿Cómo puedo entender si no tengo a nadie que me lo explique?."

Ayúdanos a seguir sembrando semillas de esperanza.

Nuestro Horario

Saturday, December 12, 2020

III Domingo de Adviento 13 de Diciembre de 2020-B

PRIMERA LECTURA
Isaías 61,1-2a.10-11
Desbordo de gozo con el Señor
El Espíritu del Señor está sobre mí,

Salmo responsorial parte del Salmo:
Magnifica de San Lucas 1,46-54
Proclama mi alma la grandeza del Señor, se alegra mi espíritu en Dios, mi salvador

SEGUNDA LECTURA
1Tesalonicenses 5,16-24
Que nuestro espíritu, alma y cuerpo, sea custodiado hasta la venida del Señor

SANTO EVANGELIO
Juan 1,6-8.19-28
En medio de nosotros hay uno que no conocemos.

Lecturas y Homilía de este Domingo.
Y canto de Padre Nuestro
Solamente 9 minutos, escúchala!
Narrados por Padre Tomas Del Valle-Reyes
Producido, editado y fotos de Mark A Torres de @Mark Vision


No comments: