Recuerde siempre:


Lo que no se Conoce, no se Respeta y lo que no se Respeta, no se Ama.
No hemos echado en el olvido las palabras del administrador de la Reina de Cusa en la conversación que mantuvo con el diácono Felipe y que se perpetuaron en el Libro de los Hechos de los Apóstoles: "Señor, ¿Cómo puedo entender si no tengo a nadie que me lo explique?."

Ayúdanos a seguir sembrando semillas de esperanza.

Nuestro Horario

Thursday, November 17, 2016

PROGRAMA LA TERTULIA JUEVES 17 NOVIEMBRE

Te invito a escuchar mi programa de Radio: “La Tertulia con el Padre Tomas” 
en vivo los jueves de 8:00 a 10 PM 
por la WPAT930AM o también puedes conéctate aquí en 
Itunes para escucharlo mejor por internet donde 
quiera que te encuentres o el País que tú estés, 
simplemente entra a www.descubriendoelsiglo21.com 
Sección de radio. 
PRIMERA HORA: 
• La Tierra de Borinquén Descubrimiento 
Evangelización 
Cambio soberanía 
Episcopado Americano 
Episcopado Puertorriqueño 
Los Hermanos Cheos, los laicos en la evangelización de PR 
La emigración puertorriqueña 
SEGUNDA HORA  
• La conferencia de Obispos Católicos de Estados Unidos 
o Fundación o Reunión anual 
o Nueva Directiva o Nuevos retos 
• El Jubileo de la Misericordia Jubileo con los presos 
Oración del Jubileo 
• Martin Lutero, quinientos años después 
Con el Padre Tomas Del Valle-Reyes transmitiendo desde New York, la capital del mundo. 
 Si te has perdido mis programas anteriores, entra aquí 
a Podomatic bájalos y escúchalos más tarde o directamente de mi página.

No comments: