Recuerde siempre:


Lo que no se Conoce, no se Respeta y lo que no se Respeta, no se Ama.
No hemos echado en el olvido las palabras del administrador de la Reina de Cusa en la conversación que mantuvo con el diácono Felipe y que se perpetuaron en el Libro de los Hechos de los Apóstoles: "Señor, ¿Cómo puedo entender si no tengo a nadie que me lo explique?."

Ayúdanos a seguir sembrando semillas de esperanza.

Nuestro Horario

Tuesday, June 9, 2009

Programa de Radio los Miércoles de 8-9PM

Hola, te estoy invitando para que escuches y participes en nuestro Programa de Radio LA TERTULIA, el cual se transmite todos los miércoles entre 8 y 9 de la noche por la emisora WPAT-930AM. Si no resides en el área de Nueva York, puedes seguirnos a través del internet conectándote a http://www.wpat930am.com/ donde quiera que te encuentres.
Este programa recibió el reconocimiento por parte de la Asociación de Cronistas de Espectáculos de Nueva York, siendo premiado como el mejor programa de radio en lengua española en el área de New York en el año 2007.
Durante este mes de junio conversaremos en nuestro programa sobre las diversas divisiones en la Iglesia a lo largo de veinte siglos de Historia. Desde los primeros desencuentros en el siglo I pasando por las divisiones entre Oriente y Occidente, terminando con la Reforma del siglo XVI, la cual dio paso a los tres grandes grupos: Luteranismo, Anglicanismo y Calvinismo, que fueron la base de cientos de Iglesias y grupos cristianos que tenemos hoy en el mundo cristiano y que, Dios mediante, algún día podremos unirnos bajo un mismo Pastor, Cristo Resucitado. Escríbenos a Tertuliasiglo21@aol.com con tus comentarios.

No comments: