Recuerde siempre:


Lo que no se Conoce, no se Respeta y lo que no se Respeta, no se Ama.
No hemos echado en el olvido las palabras del administrador de la Reina de Cusa en la conversación que mantuvo con el diácono Felipe y que se perpetuaron en el Libro de los Hechos de los Apóstoles: "Señor, ¿Cómo puedo entender si no tengo a nadie que me lo explique?."

Ayúdanos a seguir sembrando semillas de esperanza.

Nuestro Horario

Wednesday, March 15, 2017

Programa de Radio: La Tertulia, 15 marzo 14, 2017

Te invito a escuchar mi programa de Radio: 
"La Tertulia con el Padre Tomas” 
en vivo los jueves de 8:00 a 10 PM
por la WPAT930AM, puedes escucharlo 
por internet donde quiera que te encuentres 
o el País que tú estés, simplemente 
entra a www.descubriendoelsiglo21.com
Sección de radio. 
PRIMERA HORA  
• EL PAPA FRANCISCO 
Hace cuatro años 
Entrevista 
Escasez sacerdotes 
Celibato 
Viri Probati 
El sacerdocio del Antiguo 
Testamento 
El sacerdocio de Cristo El sacerdocio del Nuevo Testamento 
El sacerdocio de nuestro mundo 
SEGUNDA HORA 
 • San Patricio 
Evangelizador de Irlanda 
Patrón de NY 
Monjes misioneros 
• China, el dragón dormido 
Etapas en la evangelización 
Retos del futuro 
Con el Padre Tomas Del Valle-Reyes transmitiendo desde New York, La Capital del Mundo. 
Si te has perdido mis programas anteriores, entra aquí a Podomatic bájalos y escúchalos más tarde o directamente de mi página de Internet.

Descubriendo el Siglo 21
Discovering 21century
Fr Tomás Del Valle-Reyes
P. O. BOX 1170
New York, NY 10018
(212) 244 4778

No comments: