Recuerde siempre:


Lo que no se Conoce, no se Respeta y lo que no se Respeta, no se Ama.
No hemos echado en el olvido las palabras del administrador de la Reina de Cusa en la conversación que mantuvo con el diácono Felipe y que se perpetuaron en el Libro de los Hechos de los Apóstoles: "Señor, ¿Cómo puedo entender si no tengo a nadie que me lo explique?."

Programas Anteriores

Ayúdanos a seguir sembrando semillas de esperanza.

Thursday, June 26, 2014

PROGRAMA LA TERTULIA JUEVES 26 JUNIO-2014

Primera Parte: Conversaciones bíblicas
Participará en nuestro programa de hoy el Doctor Javier Velasco Arias, experto en Biblia.
Profesor en el Instituto Superior de Ciencias Religiosas de Barcelona, coordinador del Seminario “Biblia y Pastoral” en la Asociación Bíblica Española y responsable del Departamento de “Animación Bíblica de la Pastoral” del Centro de Estudios Pastorales de las diócesis de Cataluña, en España.
El doctor Velasco participó en la Cumbre Bíblica de Nueva York, organizada por la American Bible Society y el Departamento de Catequesis de la Arquidiócesis. Conversaremos sobre varios temas de la Biblia y concluiremos con un ejercicio de Lectio Divina. Hablaremos igualmente sobre el libro LA BIBLIA COMPARTIDA, editado por el Dr. Velasco.
Segunda parte: 
El Sínodo de la Familia El próximo mes de octubre se llevará a cabo en Roma el Sínodo Extraordinario sobre la Familia, el cual concluirá con un Sínodo Ordinario en octubre del 2015.
La Santa Sede ha publicado el documento de trabajo el cual será la base para las discusiones en ambos Sínodos.
Temas como la misericordia con los divorciados, los homosexuales y las madres solteras son algunos de los tópicos que se discutirán en el Sínodo.
El telf.. para participar en nuestro programa en VIVO  es (212) 219 9695 o al (212) 219 9634
o por Email: Tertuliasiglo21@aol.com 
Número de la oficina es 212-244-4778 puede dejar su mensaje.

Post a Comment