Recuerde siempre:


Lo que no se Conoce, no se Respeta y lo que no se Respeta, no se Ama.
No hemos echado en el olvido las palabras del administrador de la Reina de Cusa en la conversación que mantuvo con el diácono Felipe y que se perpetuaron en el Libro de los Hechos de los Apóstoles: "Señor, ¿Cómo puedo entender si no tengo a nadie que me lo explique?."

Ayúdanos a seguir sembrando semillas de esperanza.

Nuestro Horario

Friday, September 10, 2010

ME REGALAS UN DÓLAR?

Estoy seguro que recibes cada día cientos de correos, notas, avisos La red se ha convertido en la Plaza Pública del Mundo. Y es bien fácil conectarse.
Pero aunque no lo creas, todavía hay muchas personas que no tienen acceso a la red. Unos porque están presos y, obviamente, no pueden desde sus celdas.
Otros son ya demasiado mayores como para aprender, nuevas formas de comunicación. Pero no por ello los vamos a olvidar. Para eso existe la radio.
Y a través de ella llegamos a muchos hogares, muchos corazones, muchas vidas solas y tristes. Para transmitir nuestros programas necesitamos dinero. Por eso me atrevo a pedirte que me regales un dólar. Tan solo uno, para que entre todos podamos llenar de alegría y esperanza muchas vidas. Sé que la situación económica no está para muchos extras.
Pero, no tendrás un dólar que te sobre? Lo puedes enviar por Paypal,  por cheque, traerlo a la oficina, como quieras. Pero, por favor, necesito que me regales un dólar para seguir ayudando a vivir y a ilusionarse a miles de personas para quienes la vida no ha sido fácil. De nuevo, ¿ me regalas aunque tan solo sea un dólar?
Gracias,
Padre Tomas
Radiosigloxxi@aol.com

No comments: