Recuerde siempre:


Lo que no se Conoce, no se Respeta y lo que no se Respeta, no se Ama.
No hemos echado en el olvido las palabras del administrador de la Reina de Cusa en la conversación que mantuvo con el diácono Felipe y que se perpetuaron en el Libro de los Hechos de los Apóstoles: "Señor, ¿Cómo puedo entender si no tengo a nadie que me lo explique?."

Ayúdanos a seguir sembrando semillas de esperanza.

Nuestro Horario

Sunday, March 2, 2014

Nuestra Tertulia...Jueves de 8:00 a 10 PM

Queremos llegar a todas las personas que nos puedan escuchar a través de la radio o Internet, llevarles una palabra de aliento con una reflexión y la vez Evangelizar y educar a nuestro Pueblo, que esta dormido.
No quiero seguir PESCANDO en una Pecera, quiero ir al MAR y la tecnología me lo esta permitiendo.
Bendito Sea Dios Mio ! por colocar a mi alcance el INTERNET!!!Muchos nos quejamos que nuestras Iglesias están casi vacías, pero seguimos pescando en peceras. Ya es hora de salir a buscar a nuestra gente, llevarles la buena nueva a sus hogares a TRAVEZ del INTENET y la radio o la TV.
Señor, No quiero seguir PESCANDO en una Pecera, ayúdame a seguir navegando en mar abierto y que mi barquita sea luz para mis hermanos. Gracias Padre Eterno por colocar a mi alcance el INTERNET!!! Y la Radio. Amen


Conéctate Todos los Jueves de 8-10 PM Hora de New York www.wpat930am.com y espero tus comentarios en tertuliasiglo21@aol.com

No comments: