Recuerde siempre:


Lo que no se Conoce, no se Respeta y lo que no se Respeta, no se Ama.
No hemos echado en el olvido las palabras del administrador de la Reina de Cusa en la conversación que mantuvo con el diácono Felipe y que se perpetuaron en el Libro de los Hechos de los Apóstoles: "Señor, ¿Cómo puedo entender si no tengo a nadie que me lo explique?."

Programas Anteriores

Ayúdanos a seguir sembrando semillas de esperanza.

Monday, August 31, 2009

Programa de Radio / Radio Program

ANUNCIO: (English Below)

A toda la gran familia
formada por los amigos de Descubriendo el Siglo XXI y los feligreses de la Parroquia de San Malaquías, la “Capilla de los Actores”
Con esta simple nota deseamos agradecerles profundamente su apoyo y su sintonía TODOS LOS MIERCOLES, ENTRE 8 Y 9 DE LA NOCHE,
A través de nuestro programa radial que emitimos a través de la Emisora Radial WPAT-930AM y su conexión en tiempo real por internet
http://www.wpat930am.com/ nos conectamos con miles de personas a través de todo el mundo compartiendo con todos mensajes de alegría y esperanza.
Hemos sido seleccionados para competir con un selecto grupo de programas y emisoras por un premio que reconoce las aportaciones y el valor de la programación al servicio de la comunidad. Estamos compitiendo con programas de calidad. Ya el hecho de competir en estos niveles nos honra y les honra a ustedes que siempre nos han bridado su apoyo.
No lo olvide tiene un compromiso LOS MIERCOLES A LAS 8 DE LA NOCHE EN WPAT-930AM
"Caminante no hay camino, se hace camino al andar..." No recuerda el Poeta.

Announcement:

Discovering XXI Century & St. Malachy’s Parish, “The Actor’s Chapel” are so grateful to you and proud to announce that our Radio program in Spanish has been selected to received an award as the “Best Radio Program” for 2009. It is an honor and a privilege to be even considerate among hundred of other English speaking radio programs. Just being among them, we feel winners.
Our Radio Program is on every Wednesday from 8-9 PM on WPAT 930AM and it can easily be heard on the Internet
http://www.wpat930am.com/ , so, if you speak or understand Spanish, we encourage you to listen and give us your opinion. We were fortunate to receive an Award in 2007, if we get another in 2009 would be a blessing.



Post a Comment